lunes, 25 de agosto de 2008

El futuro

Hoy escribo desde una Vaio no tan vieja y que por culpa de la costumbre siento como una "cuatroochentaiseis", cosa que es terrible por lo siguiente:

He descubierto que a partir de hace un mes soy pobre (relativamente ¿no?), lo cual representa tener que trabajar y tener que comprar lo que yo quiera para mi con el dinero que me gane, evidentemente descontando de ahí lo que salga para la casa y lo que salga para mantenerme vivo. Esto representa a su vez encontrar un horario que se adecue a mis horarios escolares, a los ensayos de teatro y las funciones que ni siquiera son pagadas. Por lo tanto debo de mantenerme, mantener mis vicios (todos, osea: alcohol, videojuegos, mujeres [bueno, mujer] y escribir) cosa que no me saldra nada barato y ahorrar algo, por que si voy a trabajar y "pagarme" mi modus-vivendus de pendejo me quedo a vivir en mi casa.

El pedo de salirme de mi casa es que tendre entonces que: Pagar una renta, por que no creo que nadie me de alojamiento gratis, pagar mi comida, por lo mismo pero en vez de alojamiento se habla de comida y en el mejor de los casos dividirlo entre yo y un roomate, cosa que veo dificli por que todos mis amigos son unos parias y los pocos que no son parias no tienen por que salirse de su casa o tener roomate.

Lo de la "cuatroochentaises" lo digo por que el monitor que tenía ya lo vendí y no se si el día que salga de mi casa pueda llevarme mi "monitor" con todo y chompu.

En las notas buenas, ya se que me voy a tatuar, serán cuatro Kanjis para empezar: Tierra, Agua, Aire y Fuego en ese orden por la teoría de las correspondencias. ¿Trillado? Sí definitivamente ¿Me importa? Menos que la navidad, y vaya que la navidad me la paso por las bolas. Quiza, y más adelante lo considerare seriamente, me tatúe el kanji de la palabra felicidad o algún kanji estúpido que encuentre por ahí...

No hay comentarios: