miércoles, 20 de agosto de 2008

Tres sobre tres

Tengo parálisis facial del lado derecho de la cara (oséa, no puedo mover mi lado derecho de la cara y me rio como Stallone). Le pasa a tres de cada diez mexicanos que visitan el ISSTE, yo no visito el ISSTE y ya me pasó tres veces ¿Que pinche pedo?. La primera fué por estres (esa debía de haber sido la tercera... "Es_Tres" ¿Sí enitenden?), la segunda fue por un enfriamiento brusco, en palabras de las abuelitas "No hagas caras qeu te va a dar un aire y así te vas a quedar (escúchenlas, saben de que hablan) y esta tercera fué por un virus ¡Joder!.

A que no adivinan cuales son las posibles causas de la parálisis... ¿No? ¿Nadie? Pués les digo, son tres: Estres, Cambio brusco de temperatura y virus. Yo ya tuve/tengo las tres, según que ya estoy curado pero seguro que me da una cuarta, dos de cada lado muchacho, simetría ante todo.

Las primeras dos no estuvieron tán cabronas, digo, para la primera estaba estresado por un examen extraordinario de la secu, si no lo pasaba no salía de la secu, y pués lo pasé y con NUEVE. La segunda estaba en una pedota en un departamentito, ese fue el problema, y decidí subir a la azotea donde los muchachos dueños de la casa decidieron hacer su "Acapulco" en la azotea para pasar el verano y la crisis de una vez, el departamento en que caben diez personas paradas y cinco sentadas tenía a treinta y dos cabrones adentro (Casi puro tornillo, aparte) y estaba bien pinche caliente por el calor humano (se sentía como metro en hora pico) a la hora de subir a la azotea, con la peda encima y la pregunta -¿Como esta la temperatura del agua?- (Nota: Eso último se hade leer con voz remedona de que el que pregunto esta bien imbécil) me pareció brillante la idea de probarla con las nalgas, por lo cual me quite los pantalones y memetí, sobra decir que estaba bien pinche fria y se me paro la cara a la semana o menos. Pero esta vez ¿estavez que? ni me la pase chido, ni estoy orgulloso, ni nada, esta vez sólo es una puta parálisis facial que me complica la vida y la existencia. Mi carrera como actor se ha visto reducida a un puñado de papeles como: El fantasma de la opera, Harvy Dent (Dos caras) y la película de "Stallone la biografía" que tendre que empezar a escribir y fondear para poder actuar en dos años que empecemos con el rodaje.

No hay comentarios: